Espacios

Asignatura Comisariado
Pública

Para acercarse a la fotografía contemporánea, se ha de tener en cuenta que esta totalmente en otro tipo de propuestas, pero que ayudan a que el gran público se adentre en ese mundo donde la idea  ya prima por encima de la imagen en sí.

La obra se centra en el papel de la fotografía como propaganda en un periodo fundamental del siglo XX. Cualquier espacio que muestre este tipo de género desde el nacimiento de la prensa ilustrada moderna en los años veinte hasta el último momento de la hegemonía de la fotografía como medio de comunicación a mediados de los años cincuenta, justo antes de la llegada de la televisión.

Mi fotografía podría exponerse en  una serie de centros que muestre ese periodo.

Julio